Filtraciones con maquinas ultra sonido y gas trazador

Detección de Fugas

AGUA POTABLE

Contamos con máquinas de ultrasonido (geofonos) de procedencia Alemana y Norteamericana, que permiten localizar filtraciones subterráneas al exterior o interior de su propiedad.
Además logramos localizar en los escenarios más complejos tales como: fábricas, industrias, departamentos o en obras de construcción.

cacavazamentos (1)

  • Detección de la fuga.
  • Demolición y picado de zona.
  • Despejar superficie para post reparación.
  • Reparación y cambio de cañerías afectadas.
  • Reparar zonas dañadas y afectadas.
  • Limpieza de la zona de trabajo.

Importante: Las máquinas de ultrasonido son manipuladas por técnicos altamente capacitados y cuentan con una efectividad de un 90%, con un margen de 1m2 a 3m2.

Para mayor efectividad existen otras alternativas con un costo más elevado por ejemplo: Sistema Gas trazador.

MÁQUINA DE GAS TRAZADOR:
Este equipo cuenta con una precisión de un 98%. La operación consiste en remover la totalidad de agua/gas en la red de cañería correspondiente, reemplazándola por una mezcla de gases (FORMIGAS, 95% hidrogeno, 5% nitrógeno) los que no significan riesgos para los usuarios dado que se trata de un compuesto no inflamable ni tóxico. Este gas se introduce en todas las tuberías filtrándose por las zonas que presenten roturas, permitiendo de esa forma ser detectado por nuestros equipos. Este tipo de servicio puede ser utilizado en redes de calefacción, agua potable y gas.

Detector de fugas de agua VARIOTEC 8 – Tracer Gas

 

La detección de fugas mediante gas trazador consiste en introducir una mezcla de gas compuesta por un 95% de nitrógeno (que actúa como gas portador) y un 5% de hidrógeno (que actúa como gas trazador) en tuberías u otros productos a inspeccionar.

gas-trazador

Comments are closed